El complot de la cofradía ¡¡descubierto!!



Esta cofradía "supuestamente" un restaurante ???????????

y esta cofradía "supuestamente" otro restaurante ???????????



y esta que es la auténtica cofradía ???????????


junto a esta imagen suministrada por el servicio de información de Calafell Informació, La Marinada ???????????
LA MARINADA. UNA ASOCIAICON QUE SE HA CONVERTIDO EN UN BAR !!?????

BLANQUEO DE EURODOLARES !????????????????

Qué tienen que ver entre sí ???????????
Por qué pongo tantos interrogantes ???????????
pues porque se engancha la tecla del ??????????? ¿lo ven ???????????


¿qué tienen que ver entre sí las tres cofradías y La Marinada ???????????

PUES NI PUTA IDEA PERO MIREN ESTAS IMAGENES SUPUESTAMENTE ORGANIZADAS POR ELLOS, SI ELLOS ¡¡VA, PUBLICARLO, PUBLICARLO !!!! ¡¡¡ VAAA, TODOS LOS BLOGS PUBLICAAARLOOOO !!!!!

MIRAR ESTA IMAGEN DEL CORAL !!!!!!!????????????



¿Y QUIEN ESTA DETRAS DE LA BARRA ???????????? ¡¡¡¿¿EH!!??????????????


Pues saquen ustedes sus propias conclusiones !!!!!!!!!!!!


Por cierto, aún queda alguien que quiera montar un partido conmigo ??????????????

EEEEEH, QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII?????? NO OS MOLAN MIS ENTRADAS ????????


VENGA, "POLTRONEROS", CONTAR CONMIGO QUE TAMBIEN ME METO CON EL BLOG NEGROOOOOOO !!!!!!!!!!!!


¿donde coño habré dejao las pastillas???????????????? que hace días que no las veo, joer




MUAH HAH HAHAHAAAAAH YEAAAAAAAHHHHHHH