¡¡ Complot Complot !!!! La Negraaa, aah, muah hah hah





La negraaaaa ¡¡¡publica esto negraaaaaaa!!!!!!

¡¡¡ man pillao al tontirrrim !!!!!!

¡¡¡ y al gran besugo blanco !!!!

¡¡¡ han pillao al Constantiiiing !!!!!

¡¡¡ dominan el mundo con la tesnología del Cheims Bong !!!!

¡¡sabían lo de la cufradíaaaaa !!!! ¡¡ tinc proooveeess !!!!

¡¡¡¡ COMPLOT COMPLOT !!!!!


¡¡¡ LOS VOY A MACHACAR !!!!

Qué super cabrones estos de LA NEGRA, que no quisieron montar un partido político conmigo, que me dijeron que si alguno iba a política lo haría con un partido serio y no un invento de última hora... Qué mala gente, que les pedí ayuda hace años y me apoyaron en todo y cuando me quiero meter con Masip me dicen que no, que lleve cuidado que es un timo y no les escucho y luego se cargan el partido de Masip. Y se cargan al Tontirrim, con lo bien que ponía a caldo a todo el mundo. Y se cargan al Rión, y aquí no hay manera de ir con nadie a ningún sitio que estos se lo cargan todo.

Pero yo sé que dominan el mundo, que controlan el universo con su tecnología de Cheims Bong y que tienen inmobiliarias, negocios ocultos, son toodos multimillonarios y los voy a poner a caldo en mi blog. Pero como lo sé pero no tengo pruebas, haré como siempre, no contrastar una mierda y meterme con ellos. Jajajajajaaaaaaaa. Ahora todo el mundo lo hace, eso de meterse con ellos, porque les están chafando la guitarra a todos los vividores y porque no tienen miedo. UAM, el Tontirrim, la mierda de web de veïns que no saben ni esribir, el flipao del Gran Blanco, muah hah hah.... hmm, espera que me tomo la pasti... uy... ¿dónde la he dejao?... bah, no me la tomo..... muah hah hahh


¡¡ COMPLOOOOT COMPLOOOOTT !!!!!!