Lewis Bayou y Dani Pedrosa ¡¡Detenidos!! Danger, danger

Según informa el blog GÜEP SAGÚ, Dani Pedrosa y Lewis Bayou han sido detenidos por copiar en los exámenes de Patrón de Yate.

La operasiong, que ha sido llevada a cabo en el más absoluto secreto internacional, confirmo según mis fuentes que ha sido un éxito y que ahora mismo los dos se encuentran detenidos en la cordillera del Everest donde se hacen las pruebas de patrón de yate con permiso especial para remontar el Nilo en roulotte como ya informé en su momento en este blog

¡¡ DANGER DANGER DANGER !!!

¡¡ LEWIS BAYOU NO TIENE EL TITULO DE PATRON DE YATE !!!

Espera, que me ... sniiiiifffffff.... sniiifffffff...... hmmm otra más... snifffffff... vale ya me he quedao a gustito.

Pues voy a montar un partido político ahora mismo porque esta situación es inconcebiblemente inconcebiblebleble en una población como Calafell donde la juventud no puede estar en amnos de idolos desalmados, muah hah hah haaaaa ¡¡ DANGER DANGER DANGER !!!

Ahora mismo estoy buscando en el archivo universal del achuntameng de Calafell los datos de las últimas carreras de amotos disputadas en el río Nilo para ver si también hay un complot motorístico internazional donde fluye el dinero hacia la lussss que yo sé muchas cosas y he metido una de juicios que se van a cagarrrrrrr, que ya me sé yo el rollo, que ya estoy hasta las nariceeeesssss !!!! UARRRGGGGHHHH

¡¡¡¡ DANGER DANGER DANGER !!!!!

Ya sé que esta noticia no le importa una mierda a nadie pero yo, a lo mio, a meter mierrrrrrda, que pa' eso valgo. Os dejo con una bonita cansiong, ¡¡que boig el mon, danger danger!!